xoves, 8 de xaneiro de 2015

  ¡HOLA! ¿Que tal vuestras navidades? Espero que bien.
Ya hemos vuelto a la rutina y por ello hoy os vengo con algo nuevo, una recomendación. Voy a hablaros de un libro y una pelicula, que algo tienen en común...

   Ahora mismo estoy leyendo un libro que me recomendó un profesor hace mas o menos un mes, Fundación de Isaac Asimov. Acabo de empezar, apenas llevo 90 páginas pero intuyo que me va a encantar la saga. Trata sobre los resultados prácticos de la nueva ciencia llamada psicohistoria desarrollada por Hari Seldon, el cual predice de manera matemática el fin del Imperio, toda la historia se desarrolla en un futuro muy lejano. Muy llevadero y entretenido.

  El sábado 3 de enero fui al cine con mi familia. Cada uno fue a ver una pelicula distinta y yo no estaba muy decidia y acabé por ver Interstellar. Me pareció realmente muy buena, a parte de que Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos, el cual dirigió Origen, mi película de ciencia ficción favorita, aun que creo que ahora Interstellar le va a robar el puesto. En un futuro (no muy lejano) la Tierra se derrumba y hay que ir en busca de nuevos planetas para salvar a la raza humana. A pesar de que la fisica cuántica , la astrofísica y la relatividad son grandes pilares de la película, el amor (en cualquiera de sus variantes) es el que realmente lleva el peso de ésta. Desde luego no deja indiferente a nadie.




Ningún comentario:

Publicar un comentario